La Empresa | RADIAL

La Empresa

12877_4993_empresa1.gif

El trabajo de nuestra empresa esta presidido por el trato personal con nuestros clientes, por ello nuestra labor comercial es íntima, visitando a nuestro cliente cuando así lo precisen y proporcionándole la información que necesite, para ayudarle a tomar la decisión más adecuada en su inversión.

12877_4994_empresa2.gif

El servicio, y la diferencia de RADIAL S.L. es el seguimiento y asesoramiento integral; acompañando a nuestro cliente desde que se plantea adquirir cualquier equipo de radiología, (confeccionando planos de implantación, seguimientos de obra, asesoramiento en temas de seguridad radiológica, etc.) hasta que su equipo está funcionando.

12877_4995_empresa3.gif

SAT: RADIAL S.L. esta autorizada para la asistencia técnica de equipos de radiodiagnóstico por el Consejo de Seguridad Nuclear con nº: ERX/VA-001.

Nuestro SAT se presta a todo usuario de instalación radiológica que así lo solicite, independientemente de si los equipos los ha suministrado RADIAL S.L., o si tiene o no contrato de mantenimiento con nosotros, aunque el tenerlo supone importantes ventajas, respecto a tiempo de respuesta, coste económico... etc.

12877_4996_empresa4.gif